miércoles, 31 de diciembre de 2014

reseña: hush hush

Bueno... ¿qué tal una reseña? Perdón si me sale horrible >.<, es la primera vez que intento hacer esto.
Vamos a intentarlo :)
_________________________________________________________________________________


Título Original: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: 1/4
Páginas: 364




¿Qué puedo decir sobre este libro? Voy a empezar con que le debo bastante, a él y a algún libro anterior más, porque he estado unos meses completamente bloqueada en lo que se refiere a leer.

Conocí este libro por una amiga. Me habló muy bien de él, y me llamó la atención. Tengo que admitir que lo leí un año después, pero bueno, me lo leí.

Nunca antes había tocado el tema de los ángeles, y es un género que me gusta mucho. Los ángeles siempre me han llamado la atención, y tengo muchísimas ganas de leer más libros tipo este.

Me gusta como escribe Becca, y en cuanto a la traducción, me ha gustado bastante más que otras monstruosidades. Dentro de lo que cabe, es un libro cortito, sólo de 300 páginas. Lo normal en mí es que pensara que la historia podría dar mucho más de sí si fuera más larga, no me gusta que los libros sean tan cortos, pero creo que dentro de estas 300 hojas, la escritora ha sido capaz de narrar una historia sin dejar más que desear.

Pasando a los personajes, voy a decir algo que a los fans de la saga seguro que no les gusta. Patch no me cayó bien al principio. Ya me he tenido que enfrentar a personajes así de hipócritas y de creídos, y me caen muy gordos... pero supongo, que igual que Nora, no he podido resistirme a sus encantos, y me he acabado enamorando de él.
Nora me cae bien, hasta podría decir que es como yo. No le gusta demasiado salir ni tener vida social, prefiere quedarse en casa.
Vee, la mejor amiga de Nora, también me cae bien. Es una chica muy activa, y, lo normal es que este tipo de personajes me pongan nerviosa, pero Vee me parece una chica agradable, hasta me gustaría ser su amiga.

Los nombres de este libro... hay muchos que no había escuchado en la vida. Me gusta sobre todo el de Nora, me recuerda a una cantante de folk con la que estaba obsesionada de pequeña (Norah Jones).

¿Qué cosas no me han gustado de este libro? No puedo decir ninguna. Me ha gustado mucho mucho mucho mucho mucho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿vas a escribir un comentario? ¡Wow! Muchas gracias, enserio. Pero antes de hacerlo, por favor, ten en cuenta esto:

-Todos los spams serán eliminados. Si quieres que siga tu blog, déjame un comentario hablando sobre la entrada que he escrito, y sin dudarlo veré tu o tus blogs, y si me gustan, los seguiré.

-Respeto. No todas las personas tenemos los mismos gustos. Eso no quiere decir que no puedas expresar tu opinión, pero, repito, siempre en la línea del respeto.

Responderé a todos vuestros comentarios ^^. ¡Déjame un hermoso comentario!