lunes, 5 de enero de 2015

organización

Hola chicos :). Bueno... ya tengo 3 seguidores *0*. Me gusta uh.

Os vengo a contar una cosa que le pasa a demasiadas personas: la desorganización. Yo soy una persona muy desorganizada, bastante despistada y muy tirada para hacer las cosas (que no vaga). Bueno, eso ha sido así, pero quiero cambiarlo, así que he cogido un cuaderno que no servía para nada, y le he dado uso.

Lo que hago es poner en la última hoja (del revés, de modo que esa hoja parezca la primera) cosas que tengo que hacer en ese mes. Luego, en las demás hojas, me voy apuntando, día a día, las cosas que tengo que hacer. La verdad es que cuando consigues ponerle todos los ticks a un día, te sientes muy realizado, y esa sensación es muy buena.

Por ejemplo, una de las cosas que tengo que hacer hoy es leer bastante más de El nombre del viento, porque me está costando bastante (cosa muy extraña). Tengo que hacer los deberes que me mandaron para vacaciones y cambiarle una cuerda a mi guitarra, que se había roto (eso último ya lo he hecho).

Espero que os hagáis una idea de cómo podéis organizaros, porque la verdad es que hay mil formas de hacerlo.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿vas a escribir un comentario? ¡Wow! Muchas gracias, enserio. Pero antes de hacerlo, por favor, ten en cuenta esto:

-Todos los spams serán eliminados. Si quieres que siga tu blog, déjame un comentario hablando sobre la entrada que he escrito, y sin dudarlo veré tu o tus blogs, y si me gustan, los seguiré.

-Respeto. No todas las personas tenemos los mismos gustos. Eso no quiere decir que no puedas expresar tu opinión, pero, repito, siempre en la línea del respeto.

Responderé a todos vuestros comentarios ^^. ¡Déjame un hermoso comentario!