domingo, 25 de enero de 2015

página en blanco

hola. Bueno, hoy os quería hablar de una de las cosas  que más podemos llegar a temer cuando estamos escribiendo una historia nueva: quedarnos sin inspiración. Resulta inquitantemente aterrador, porque intentas solucionarlo, pero te sale fatal y queda muy cutre, porque te saltas dos siglos o algo así -estoy exagerando, bue, siempre he sido una exagerada xd-. Mi consejo: no te rindas. Cuando estoy en la cama, antes de dormirme, me pongo a pensar en escenas. Puede que esas escenas no te sirvan para nada, o te sirvan en ese momento, o después de cincuenta hojas, pero mira, no es malo tener imaginación. También puedes leer. Y no, no te convierte en copiota sacar ideas de lo que lee... ¿crees que los escritores de verdad no lo hacen? Puede que estés dos días, o quizás una semana incapaz de escribir algo, pero lo importante es no estresarse, ¿vale?, en algún momento te va a salir algo y tu historia va a continuar, así que no te agobies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿vas a escribir un comentario? ¡Wow! Muchas gracias, enserio. Pero antes de hacerlo, por favor, ten en cuenta esto:

-Todos los spams serán eliminados. Si quieres que siga tu blog, déjame un comentario hablando sobre la entrada que he escrito, y sin dudarlo veré tu o tus blogs, y si me gustan, los seguiré.

-Respeto. No todas las personas tenemos los mismos gustos. Eso no quiere decir que no puedas expresar tu opinión, pero, repito, siempre en la línea del respeto.

Responderé a todos vuestros comentarios ^^. ¡Déjame un hermoso comentario!